Multinacional

Rendiciones sin fronteras

Sin importar en que lugar se encuentran tus trabajadores y operaciones, Rindegastos se adapta a todos los requerimientos
de tu empresa.

Solicita tu demo

No hay necesidad de buscar,
ya nos encontraste

Crecimiento y
escalabilidad

No te preocupes por la cantidad de usuarios ni la escalabilidad de tu empresa, Rindegastos se adapta a todos los rubros y tamaños según necesidad.

Operaciones
regionales

Trabajar con diferentes divisas e instituciones tributarias ya no será un problema gracias a Rindegastos y nuestro sistema de automatización.

Automatización y
validaciones

Las reglas del juego como a ti te gustan, automatiza tus validaciones y deja que Rindegastos se encargue de que toda la información esté
siempre correcta.

100% a
la medida

Podrás configurar y parametrizar todo para asegurar que la información sea la que tu empresa necesita. Rindegastos se acomode a tus necesidades

Estandarizar
procesos

Configura las políticas de gastos con las cuales se rendirán los gastos para que tus colaboradores rindan bajo las mismas condiciones.

Todo tipo de
rendiciones

No importa el área de tu empresa ni la naturaleza de tus rendiciones de gastos, tendrás múltiples opciones para configurarlas.

+ 3k empresas usan Rindegastos
y les encanta

 

Somos la herramienta más poderosa para tus rendiciones de gastos
en Chile y Latinoamérica

Esto nos hace diferentes al resto

Control y gestión de gastos

Genera reportes personalizados y exporta toda la información para que puedas hacer los análisis que quieras a partir de ella.
Contáctanos

Adiós a los gastos fraudulentos

Rindegastos detecta de forma automática los gastos que sean similares o iguales a otros.
Contáctanos

Soporte Gratis e Ilimitado

Elige el medio que más te acomode para contactarnos y pedir soporte gratuito, siempre estaremos disponibles para ayudarte en lo que sea necesario.
Contáctanos

Integrados a tu medida

Rindegastos se integra de forma automática al sistema contable de tu empresa y a tu ERP. Ya no necesitas digitar la misma información dos veces, todo estará en un mismo lugar.

Testimonios de
nuestros clientes

“Tenemos una plataforma que nos estandariza el proceso, lo hace más ordenado y tengo visibilidad de todo lo que pasa, en menos de un año logramos reducir el equipo de 4 personas a solo 1. Lo que más me gusta de Rindegastos es siempre tener una respuesta de alguien. Gente de soporte, ejecutivo, o la misma gente de ventas”

Loreto Reyes

Jefa de Subcontratos
“La reportabilidad y trazabilidad son excelentes. Por ejemplo, puedes bajar el reporte completo de un usuario y ver en detalle los movimientos de rendiciones y si le está dando correcto uso a sus fondos”

Marcela Herrera

Jefa de Cuentas por Pagar